UNESCPA

Políticas Institucionales

Las políticas institucionales de UNESCPA, tiene como objetivo proveer a la comunidad universitaria un documento normativo, para orientar y apoyar la planeación y ejecución, de la gestión institucional, la gestión académica, la investigación e innovación, la vida estudiantil y extensión, en el logro de las metas y objetivos de acuerdo al plan estratégico de la universidad. Constituyen un marco normativo de gestión, aprobado por la junta directiva y que le permite a todo el personal de la organización empoderarse con criterios para la toma decisiones, comprometerse con el desarrollo institucional y el uso de las buenas prácticas. Aprobado mediante Acuerdo de Consejo Administrativo 002-13 del 28 de febrero de 2013. Versión actualizada para uso de la comunidad universitaria.