UNESCPA

La Universidad Especializada del Contador Público Autorizado (UNESCPA), comprometida con la calidad y de acuerdo a su Estatuto Orgánico, ha optado por procesos voluntarios de acreditación, que incorporan la autoevaluación, que más allá de la búsqueda de una certificación, constituye una oportunidad para actualizar el compromiso con la calidad y mejora continua en sus procesos, logrando variables vitales de reflexión, como lo son las fortalezas y debilidades, pilares importantes para potenciar los estándares de calidad, en aras de la pertinencia académica, el bienestar universitario y el fortalecimiento de todo su recurso humano, como parte de una gestión inter- institucional.

Lograr que la Universidad sea reconocida en todos los ámbitos, como una institución, con altos estándares de calidad y de mejoramiento continuo en todos sus procesos.

Mejorar y fortalecer la gestión institucional, la docencia, la investigación y la extensión, a través de procesos de revisión continua, autoevaluación y autorregulación en aras de lograr los estándares de calidad cónsonos, para la formación integral de profesionales que respondan a las expectativas del entorno laboral.

Promover y mejorar los estándares de calidad, entre todos los departamentos, a través de la revisión, adecuación continua de los procesos y programas de capacitación al personal, que ayuden a optimizar la gestión institucional, en los programas de grado y pregrado, la investigación y la extensión, para el beneficio de toda la comunidad universitaria y la sociedad panameña.